Regresión: Trailer para Italia y fecha de estreno este 3 de diciembre

El actor nominado al Oscar Ethan Hawke (Boyhood, Training Day) y Emma Watson (La Bella y la Bestia, La Saga de Harry Potter) son los protagonistas de Regresión, la película que marca el regreso del director ganador del Oscar Alejandro Amenábar al género de la película que marcó su éxito con Los Ostros (más de $ 200 millones en el mundo).

Inspirada en hechos reales, Regresión es un rico thirller con giros psicológicos que llega a Italia el 3 de diciembre.

Explica el productor Fernando Bovaira, la investigación del cerebro representa una nueva frontera para los científicos.

No sabemos exactamente cómo se procesan los recuerdos y cómo el tiempo puede alterarlas.


SINOPSIS
La historia cobra vida en Minnesota, en 1990.

El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) está investigando el caso de una joven llamada Angela (Emma Watson), quien acusó al padre, John Gray (David Dencik), un crimen terrible.

Cuando John, de forma inesperada y sin tener memoria, admite su culpabilidad, el famoso psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) es llamado para ayudarle a revivir sus recuerdos, pero lo que va a salir expondrá un misterio horrible.

Mientras que la religión y la ciencia pertenecen a diferentes reinos, la psicología se encuentra todavía en una etapa temprana y puede caer fácilmente en la superstición.
En Regresión, Raines y el reverendo Beaumont, al parecer, están luchando en distintos frentes, pero, en realidad, están mucho más cerca de lo que piensan.

Inspirado por una serie de acontecimientos que realmente sucedieron en los EE.UU. durante los años 80, la película es “una reflexión sobre el mal que una exploración de atajos mentales”, explica el productor Fernando Bovaira.

Las acusaciones iniciales, que han proporcionado la base para la escritura del guión, se produjo en el contexto de la creciente poder político y religioso dentro de los Estados Unidos, que luego se extendió al resto del mundo, con diferente intensidad, yendo tan lejos como se clasifica como una conspiración mundial, y no sólo de las fuentes más sensacionalista.

“Hubo una serie de fenómenos reales en los que las investigaciones policiales, las consultas con psicólogos y superstición convergieron en un intento de armar un rompecabezas extraño y aterrador, y luego rebautizado ‘abuso ritual satánico'”, recuerda Alejandro Amenábar.

“La ola de acusaciones y confesiones era, familias enteras destruidas abrumadoras, padre de caos y pánico en la sociedad y en algunos casos hubo serias consecuencias a nivel legal. Es muy interesante para ir a través de los casos que ocurren en los años 80 y 90 con la perspectiva del siglo 21”.

Además de Ethan Hawke y Emma Watson, también en el elenco son David Thewlis (La Teoría del Todo, Harry Potter), David Dencik, Dale Dickey (True Blood), Lotario Bluteau y Devon Bostick .

REGRESIÓN, tomada del guión original escrito por Amenábar y producido por Fernando Bovaira, este 3 de diciembre llega a los cines de Italia.

Fuente | Traduccdión/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.