‘Regresión’: Preview Emma Watson y Ethan Hawke en el thriller de suspenso

‘Regresión’ del director Alejandro Amenábar regresa al suspenso se encuentra: El director excepcional ocupa su talento para el sutil horror que ya vimos en ‘Los Otros’ con Nicole Kidman había convertido en un gran éxito de taquilla.

Una vez más, el nativo maestro de Chile y de la construcción de la tensión atmosférica en escena hábil, aterradora e intrigante contra la película de tensión que deja al público sin duda con la sangre helada.

Ese es el punto: Detective Kenner determinó en el caso de traumatizado, de Angela Gray de 17 años de edad, quien acusó a su padre John de haberla violado. Pero John finge no recordar nada. El psicólogo Kenneth Raines tiene éxito para llevar a cabo terapia de regresión a John para que pueda recoradar. Uno de los secretos de magnitud inimaginable ocurre gradualmente: Angela parece víctima no sólo de su padre, sino también que se han convertido en el país la práctica de una secta ocultista comprometido en rituales satánicos. Kenner lleva sus investigaciones en esta dirección para poder sacar esa información de su mente. Él es perseguido por delirios paranoides y el mal es omnipresente.

Emma Watson dijo sobre su papel: “Angela se crió en un hogar con dos adictos. Su padre es un alcohólico y su abuela que también es alcohólica. Su madre murió en un accidente de coche, cuando aún era muy joven. Una mirada a la casa de los padres de Ángela es suficiente para hacer alusión a la negligencia criminal y el desprecio de toda su vida, su visión del mundo y su autoevaluación impresionado e influido en las expectativas de vida y sus instalaciones asociadas”.

El detective Bruce conocedor conduce la investigación en el caso de Angela Gray. Recientemente divorciado, y busca distraerse en su trabajo. Con su minuciosidad y absoluta, la dedicación casi obsesiva él trae sus colegas regularmente en su contra. En el caso de la operación meticulosa de Gray lo lleva profundamente en las profundidades más oscuras del alma humana. Ethan Hawke toma su papel: “Los expertos detectives examinaron el supuesto abuso de una mujer joven por un grupo de personas que se han comprometido a una secta satánica muy extraña y se introduce en un mundo paralelo aterrador”.

Antecedentes: La terapia de regresión controvertida y científicamente demostrada, dependiendo de la alineación. La regresión hipnótica fue muy a menudo utilizado en la década de 1990 en los EE.UU..

Fuente | Traducción

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.