Regresión: Emma Watson ‘Tenia mis temores al grabar la película’

El 21 de agosto de este año Emma Watson celebra 15 años desde que fue elegida como Hermione en la saga de Harry Potter – el mismo día fue su ultimo dia de filmación en su nuevo proyecto “La Bella y la Bestia”.

“Es muy extraño”, dijo Watson. “Es uno de esos momentos que tienes el círculo completo, hice mi último día en el set de ‘La Bella y La Bestia’ como Belle y yo estaba conduciendo a casa y vi cosas recordándome que hace 15 desde el día que yo fue escogida como Hermione”.

“Es una locura”, dijo Nick Grimshaw en su show de Radio 1. “Es más de la mitad de mi vida.”

Watson protagonizará como la protagonista femenina del Live-Action de Disney el nuevo remake de La Bella y la Bestia, un casting al parecer que todos estaban de acuerdo era un paso natural.

Pero admite que puede ser tomando decisiones difíciles sobre qué películas asumir.

“A veces estoy muy desconcertada sobre qué hacer acerca de un determinado proyecto […], el director adecuado, el reparto justo, suficiente dinero para conseguirlo hace correctamente – todos estos elementos tienen que llegar al mismo momento perfecto. A veces sucede, a veces no es así. Es un poco dudoso”.

“Siempre se siente como un juego de azar”, agregó Watson. “A veces usted obtendrá todos los elementos perfectos en su lugar y que todavía no será una buena película. O usted piensa que podría ser un desastre y resulta realmente bien”.

Watson describió su próximo thriller, Regresión – junto a Ethan Hawke.

“Sobre el papel, realmente, yo estaba como ‘¿Qué diablos?” Pero ella admite que después de hablar con el director Alejandro Amenábar acerca de cómo se hace y quién estuvo involucrado, se calmaron sus temores”.

“Es una de esas películas increíbles que crees que sabes lo que va a ser, y entonces es algo completamente diferente.”

Mientras tanto, Watson ha revelado que está trabajando en conseguir la certificación de su instructor de yoga y ha decidido que la próxima vez que sea entrevistada debe estar en un estudio de yoga.

“Podemos tratar de narrarlo”, se rió, con Grimshaw sugiriendo que podrían filmar y lo puso fuera en vivo. “Toda una serie de Emma Watson y Nick Grimshaw cintas de yoga.”

“Sí, un DVD de yoga para la Navidad”, Grimshaw se mostró de acuerdo. Sería en mi lista a Santa.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.