Regresión: Emma Watson no hubiera hecho la película si el director no era Alejandro Amenábar

Emma Watson dice que no habría hecho su última película sin director Alejandro Amenábar a cargo.

La actriz de 25 años de edad, está apareciendo en Regresión, un thriller que también está protagonizada por Ethan Hawke y David Thewlis.

“Yo nunca he hecho una película como ésta, sin saber que estaba trabajando con un director que tiene un increíble buen gusto, que es Alejandro”.

“Bajo cualquier otra circunstancia, yo en realidad no ir la hubiera realizado. Él es tan bueno.”

La película está ambientada en el estado norteamericano de Minnesota en 1990 y sigue el personaje de Ethan Hawke, detective Bruce Kenner, mientras investiga un hombre que admitió haber abusado sexualmente de su hija Angela, interpretado por Emma Watson.

En una entrevista con la Radio BBC 1 Breakfast Show con Nick Grimshaw, la actriz británica admite que es una película bastante oscura.

“Es muy oscura y es una de esas películas impresionantes donde usted piensa que usted sabe lo que va a ser, y entonces es algo completamente diferente, que creo que es bastante impresionante.”

Sin embargo las cosas no eran todo es pesimismo en el set.

Emma tiene una gran cantidad de elogios para su coprotagonista Ethan Hawke, quien ha aparecido en docenas de películas como Training Day, Boyhood y Dead Poets Society en 1989.

Ella dice que tenían mucho en común.

“No es más que una alegría para estar alrededor. Todos los días iba a entrar en el remolque de maquillaje a tocar un instrumento diferente”.

“A veces él llevaba una trompeta, a veces tendría el rock con una guitarra, a veces él estaba cantando. Él siempre estaría leyendo algo interesante”.

“Fue realmente agradable estar alrededor. También era un niño actor, así que era agradable. Tengo que hablar con él mucho acerca de lo que es eso.”

“Cómo una película juntos, para mí, se siente como un eclipse lunar”.

“Es esta perfecto milagro de todos estos acontecimientos que suceden en el mismo momento. Así que el director trabajo bien con el dinero suficiente para conseguir que hizo correctamente”.

“Todos estos elementos tienen que llegar al mismo momento perfecto. A veces ocurre, y a veces no. Siempre se siente un poco dudoso, supongo.”

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.