Regresión: Emma Watson cuenta cómo fue trabajar con Alejandro Amenábar

‘Regresión’, la esperada vuelta de Alejandro Amenábar al thriller, no nos quedan uñas en los dedos. En nuestra charla con Emma Watson, de la que ya te hemos traído algunos avances, pudimos hablar de qué fue lo mejor de haber interpretado a Hermione Granger en la saga de ‘Harry Potter’ y también le preguntamos sobre su próxima película, la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ de Disney.

En este nuevo clip le preguntamos cómo fue trabajar con una de nuestras joyas de la corona cinematográficas, el director de ‘Tesis’, ‘Abre los ojos’, esa maravilla que es ‘Los Otros’… Después de dos películas fuera del género del thriller, con dispares resultados, el director vuelve a sus orígenes con una historia de misterio, olvidos, identidades perdidas y conspiraciones. Y lo vuelve a hacer a lo grande, con un reparto de proyección internacional: después de haber trabajado con Nicole Kidman, Javier Bardem, Rachel Weisz, haber descubierto a Oscar Isaac… Se unen a la lista Ethan Hawke, el protagonista de ‘Regresión’, y Watson.

No quisimos perder la oportunidad de preguntar a la actriz (que, más allá de ‘Harry Potter’, se está forjando una interesante carrera) cómo fue la experiencia de ponerse en manos de Amenábar. Obviamente, no iba a decir nada malo, pero es un placer oír de la boca de una actriz que ya ha estado a las órdenes de Darren Aronofsky, Sofia Coppola y Alfonso Cuarón palabras tan positivas de nuestro Alejandro.


Un director “sin ego”
Lo mejor de Amenábar para Watson es “el hecho de que no tiene nada de ego, es tan colaborativo. Se preocupa mucho por su trabajo, quiere trabajar en equipo y respeta mucho a sus compañeros”. A la vez, sin embargo, el director de ‘Mar adentro’ tiene una visión muy clara y sabe qué quiere conseguir con cada escena y de cada intérprete del reparto. Según la que fuera Hermione Granger, “para un actor eso es un regalo, porque sientes que estás ayudando a un director a conseguir algo muy específico”. Un trabajo muy satisfactorio para ella, y que a partir del viernes podremos comprobar si lo es para el público.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.