«Regresión» de Amenábar llegará a España en otoño


Universal Pictures será la encargada de distribuir la película que fijó en el 28 de agosto su fecha de lanzamiento en EE.UU.

El estreno español de la última de Alejandro Amenábar tendrá que esperar al menos dos meses desde su lanzamiento en Estados Unidos. «Regresión», la película con la que vuelve al thriller psicológico, será lanzada en otoño de 2015, ha anunciado su compañía distribuidora, Universal.

Ethan Hawke y Emma Watson protagonizan la película, una coproducción hispano-canadiense que supone el regreso del director español a un género que le dio pingües réditos gracias a «Los otros».

Ambientada en Minnesota, en 1990, el filme cuenta cómo un detective, encarnado por Hawke, investiga el caso de una joven (Watson) que acusa a su padre de haber cometido un crimen inconfesable. Él hombre, de forma inesperada, a pesar de no recordar lo ocurrido, admite su culpa. Un psicólogo intentará ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos, lo que expondrá una siniestra conspiración.

David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau y Devon Bostick completan el reparto de la cinta, rodada íntegramente en Toronto durante 8 semanas. Pese a estar ya filmada, no se estrenará en Estados Unidos hasta el 28 de agosto de 2015, con fecha de estreno en España todavía sin confirmar.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.