Regresión: Adelanto exclusivo con Emma Watson

“Una película sobre cómo el miedo a veces nos atenaza y nos impide pensar y discernir”

Alejandro Amenábar ha vuelto, y no sólo con novedades para la cartelera. Vuelve con su género más celebrado: el suspense, y con un reparto de primera.

Unos pocos privilegiados pudieron disfrutar de su inauguración en el 63 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, pero ya no falta nada para que puedan hacerlo también los espectadores. El 2 de octubre es la fecha escogida para el estreno de ‘Regresión’, donde la intriga y el thriller envuelven una tenebrosa historia sobre sectas, miedo y emociones humanas.

Clic en la imagen para poder ver el video

Reparto y trama
La joven Emma Watson (‘Harry Potter’, ‘La Bella y la Bestia’) interpreta a una hija que acusa a su padre (David Dencik) de un crimen inconfesable. Ethan Hawke (‘Boyhood’) encabeza el elenco, metiéndose en la piel del detective encargado de investigar el caso.

Puede que su nombre suene menos, pero Dencik es un consolidado actor sueco con un largo currículum, entre los que se encuentran títulos como ‘Millennium’ o ‘El topo’.

Y, para terminar, David Thewlis (con quien Watson ya había trabajado en la saga Potter) se une a la trama como el reconocido psicólogo que busca ayudar a Dencik a sacar sus recuerdos reprimidos.

Vuelta al suspense
“Me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente “, explica Amenábar. ” Regresión es una película sobre cómo el miedo a veces nos atenaza y nos impide pensar y discernir”.

Se trata del sexto largometraje del director chileno-español, y del tercero rodado en inglés con un equipo internacional. Una promesa que recuerda algo a ‘Los Otros’, y del que disponemos un adelanto en exclusiva.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.