Quieren a Emma Watson como protagonista de la película “Maestra”

Lisa Hilton, autora del libro ‘Maestra’, reveló que el productor Amy Pascal le gustaría tener a Emma Watson para el papel principal en la versión cinematográfica.

En Londres, la fiesta del diseñador Roland Mouret, Lisa Hilton hablo de su libro, el primero de una trilogía, cuyo el cual ha demostrado ser un éxito de ventas – a pesar de no poder complacer a todos los críticos – una adaptación de una película está en camino, guion estaría realizido por Erin Cressida Wilson, guionista de la “Girl On The Train” y “Secretary”. Es pronto para hablar del reparto, pero la escritora ha dejado a la productora Amy Pascal hacer el casting: “Estamos en las primeras etapas, pero hemos hablado de sorprender a la gente, Amy piensa que Emma Watson sería la indicada, pero hay también una actriz escocesa llamada Joanna Vanderham, que no es muy popular, pero estaría bien, así como la actriz francesa llamada Stacy Martin”.

“Maestra” a menudo la asocian con “50 Sombras de Grey”, pero Lisa Hilton niega la comparación de argumento. “Sí habrá sexo, pero la historia no es tan erótico como la gente piensa”, explicó Hilton. ‘Cualquiera que lo compara con cincuenta sombras tiene que salir más.’

Fuente: life.spectator |Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.