Precuela de ‘Beauty and the Beast’ en desarrollo,… sin Emma Watson

La película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens fue estrenada en 2017 y logró una recaudación global de más de mil 263 millones de dólares. Además de contar con el 71% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes, lo que llevó a los fans de Disney a querer ver más de estos personajes, de hecho había rumores sobre que realizarían un spin-off de Gastón.

La serie precuela del live-action de ‘Beauty and the Beast’ no se centrará en sus personajes principales, los que le dan título a la película, sino que hablará de los villanos de la historia. Han anunciado que Luke Evans y Josh Gad están listos para repetir sus papeles a partir de la película de 2017, es decir Evans actuará como Gastón y Gad regresará como LeFou.

La diferencia principal es que Josh Gad también sería co-escritor del proyecto, y él, Horowitz y Kitsis también serían productores ejecutivos.

La nueva serie de Gastón y LeFou aún no tiene fecha de estreno, ni título oficial, pero se espera confirmen más detalles más adelante.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.