La actriz publicó dos mensajes manuscritos en las redes sociales dirigidos a los actores durante la gala de los Oscar.
Emma Watson no estuvo en la entrega de los premios Oscar este año, pero según pudimos ver en su Twitter, estuvo atenta a toda la ceremonia. La actriz que es embajadora de buena voluntad de la ONU e impulsa junto a esa institución una campaña denominada “He for she”, que involucra acciones de lucha por los derechos de las mujeres, demostró su apoyo a Patricia Arquette, que en su discurso pidió por la igualdad de salarios entre hombres y mujeres. Luego, publicó dos cartas manuscritas, una para Steve Carell y otra para Jake McDorman, para agradecerles el apoyo a su causa. Los actores habían lucido en la gala de los Oscar un prendedor con el logo de la campaña, diseñado por la propia Watson y realizado por la joyera Monique Péan especialmente.
@SteveCarell #HeForShe @MONIQUEPEAN #OscarsCufflinks pic.twitter.com/W5TcnteQwK
— Emma Watson (@EmWatson) febrero 22, 2015
“Fuiste un genio absoluto en Little Miss Sunshine (una de mis películas favoritas de todos los tiempos), mi hermano se obsesionó con vos después de Anchorman. Quise casarme con vos o que me adoptaras en Crazy, stupid, love, odié a tu personaje en The way way back, y después estuviste alucinante en Foxcatcher, y creo que sos increíble. Ahora estás usando el prendedor de #HeForShe en los Oscar para apoyar la igualdad de género y yo no podría estar más orgullosa. Gracias”, escribió Emma para Steve Carell, y la foto de la carta de su puño y letra causó furor entre sus fanáticos.
@JakeMcDorman #HeforShe @MONIQUEPEAN #OscarsCufflinks pic.twitter.com/WXk8oGurqq
— Emma Watson (@EmWatson) febrero 22, 2015
Luego, hizo algo similar con McDorman, a quien le agradeció por “apoyar la igualdad de género”: “Eres increíble”, cerró.