¿Por qué Emma Watson es una chica Crush de toda mujer?


Es probable que usted sepa su nombre o es probable que haya visto al menos uno, dos, tres, o las ocho películas de Harry Potter. Lo que es verdaderamente fantástico de ella es que ha gestionado con éxito para eclipsar de Hermione Granger y entrar en su propio centro de atención al derramar el atuendo de su personaje y asumiendo la corona de una superestrella de buena fe.

Recién asumió el cargo de Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, y no entregado uno, sino dos campañas increíblemente apasionadas y cautivantes a la igualdad de género. A la tierna edad de 24 años, ha logrado una cantidad asombrosa con su característica clase, el equilibrio, la gracia, la humildad y gratitud. Ella es hermosa, increíblemente inteligente con una licenciatura en Literatura Inglesa de la Universidad de Brown, valiente, apasionada, y con ganas de defender los derechos de las mujeres en todo el mundo. Ella personifica una educada y hermosa mujer con clase, en su camino a la creación de un impacto sin precedentes en nuestro mundo. Por estas razones – y muchos otros – Emma Watson es una chica crush de toda mujer.

1. Su deseo Deseoso de Abogar para el empoderamiento de las mujeres y cambiar el mundo
Ella siempre ha sido muy clara en la lucha por los derechos de las mujeres. En el pasado, antes de su nombramiento como Embajadora de la ONU, ha visitado Bangladesh y Zambia para promover la educación de las niñas. Tal intenso compromiso de llevar este asunto a la vanguardia como una mujer joven es increíblemente impresionante y merece un aplauso. En el lanzamiento de la campaña HeForShe, su discurso increíblemente conmovedor influyó en el mundo para ayudar en el apoyo al empoderamiento de las mujeres. Ella y todo el equipo detrás de la conceptualización de HeForShe llevaron a casa un punto increíble, que la igualdad de género es un tema que afecta a todas las personas, política, económica y socialmente, y por lo tanto debería participar activamente a los hombres en la discusión. Ella jugará un papel decisivo en la campaña potencialmente la participación de un total de 1 mil millones de hombres, en julio de 2015. Sólo la primera de las muchas razones por las que estamos enamorados de ella.

2. Su total y completo cambio de marca de la definición de feminismo
En su discurso, Emma Watson, hizo un movimiento impresionante por redefinir el feminismo como la “creencia de que los hombres y las mujeres deben tener los mismos derechos y oportunidades” y declarando que la percepción de “odia a los hombres” “tiene que detenerse. ” Una gran mayoría de nosotras, las mujeres que no se identificó como feministas antes, escuchó esta definición, y en última instancia, cambiar nuestras posiciones sobre el tema.

Ella describe con precisión las feministas como personas que creen y apoyan la igualdad de género, que por supuesto incluye una gran parte de la población mundial. Ella hizo el feminismo “cool” a los ojos de los medios de comunicación, y que, señoras y señores, es histórica. Una increíble cantidad de hombres y mujeres se han calificado como feministas después de su discurso, y por qué no? La igualdad de género es un tema que debemos todo el apoyo, porque si apoyamos a los hombres y mujeres por igual en sus pasiones y búsquedas para lograr sus sueños, el mundo va a progresar a un ritmo asombroso.

3. Su personalidad con clase y actitud humilde en la cara de mucho éxito y la fama
Como mujer joven muy elegante y equilibrada, Emma Watson está en una liga propia en Hollywood. Ella elige a desafiar las convenciones, y escribir su propia historia a ser una de las más grandes historias que se han escrito en este mundo. Ella ha luchado constantemente para consolidar su posición como una celebridad de la nota, alguien que defenderá constantemente sus valores e integridad. El suyo es un ejemplo de que las mujeres jóvenes admiran porque reconocen su pureza en un mundo dispuesto a que todo el mundo tenga hambre de triunfar para ajustarse a establecer expectativas.

Como clase, humilde bien educada, y una mujer, elocuente, se ha hecho un hueco por sí misma que sólo seguirá creciendo y ganando impulso en los próximos años. Felicidades, Emma Watson. Usted es, sin duda, el agolpamiento de las mujeres de todo el mundo. Continuar pionera en el camino hacia la igualdad de género!

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

 

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.