Paige O’Hara: Emma Watson es perfecta para “La Bella y la Bestia”

Paige O’Hara: Emma Watson es perfecta para “La Bella y la Bestia”

Sin duda, usted a estas alturas ya debe haber escuchado de la nueva versión de Live-Action del clásico animado de Disney, “La bella y la bestia”.

El reparto es absolutamente increíble, y está lleno de superestrellas.

Y todos están muy emocionados de ver lo que Emma Watson interpretando a Belle.

Pero, ¿qué piensa Paige O’Hara, conocido como la voz de Belle en la versión animada de la bella y la bestia, piensa que Watson se pueda encargar de la función?

“Si estuviera produciendo la película, la habría echado”, dijo O’Hara BuzzFeed ayer por la noche durante una proyección de aniversario por los 25 años del clásico de la animación. “Creo que es absolutamente perfecta para el papel.”

“Ella tiene la belleza exterior, sino que también tiene una belleza interior, es un alma vieja. Hablamos mucho por email, y deseé que todo este bien. En la película original, tiene hay una escena en la nieve, ‘Something There’ donde Bella está enamorada de la bestia. Quiero ver ese momento en cuando Emma se da cuenta de que está enamorada. Será emocionante maravilloso”.

Pero O’Hara no cree que la vida amorosa de Belle sea lo más interesante para ella. “Ella es tan fuerte, tan independiente – que no estaba en busca de un príncipe, ella se enamoró de un hombre.”

OK, Disney. Va a necesitar que mover el programa de producción y darnos esta película.

Fuente buzzfeed | Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.