Our Shared Shelf cuenta con más de 100.000 miembros


Our Shared Shelf ya supera los 100.000 miembros y Emma Watson nos compartió un mensaje de agradecimiento.

No sabía qué esperar cuando empecé este club de lectura. Para tener 100 mil miembros en menos de un mes es increíble y por eso estoy muy agradecida, pero aún más sorprendente es el nivel al que veo estos temas que se acoplan y son discutidos y cómo la gente generosa están dando a conocer sus respuestas y conocimientos sobre la materia. Esto es lo que es significativo para mí. Luego, más recientemente, para buscar en Instagram y, literalmente, ver a la gente de todo el mundo que se reúnen para discutir estos temas en grupos, a través de Skype, en persona, madres e hijas, amigos, autofotos, imágenes de gatos y perros acurrucado junto a sus propietarios junto #MyLifeOnTheRoad, con un aperitivo de lectura favorita de la gente …. Para esto pueden no dar gracias a cada uno de ustedes es suficiente porque francamente es tan reconfortante. Es mucho más de lo que me había permitido imaginar que podría ser. Gloria destaca en todo su trabajo la necesidad de la solidaridad y de la comunidad; estamos ‘ linked not ranked (Sin conexión clasificó)’. Si este club de lectura puede ser eso, un vínculo entre las personas, entonces he hecho algo bueno y estoy muy orgullosa. Voy a seguir yendo por ahí y tratando de hacer de este el mejor que puede ser, de acoso quienquiera que necesito para acosar a obtener las preguntas contestadas o averiguar la mejor alternativa para leer.

Para celebrar los más de 100 mil miembros hemos comenzado una cuenta de Instagram porque quería poner todas las imágenes asombrosas, citas, piezas de arte, etc – autofotos que la gente ha estado enviando en un solo lugar. Pueden echar un vistazo: www.instagram.com/oursharedshelf

Gracias de nuevo por invertir tanto y haciendo esto lo que es ahora. El amor para todos ustedes.

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.