Nuevo Still de Emma Watson en la película Colonia

Se dio a conocer una nueva foto promocional de la nueva película de Emma Watson ‘Colonia’. Emma protagoniza junto a Daniel Bruh en este nuevo thriller siendo dirigidos por Florian Gallenberger.

En Colonia , “Las masas están en la calle, protestando contra el general Pinochet. Entre ellos, Daniel y Lena, una joven pareja, que, como muchos otros, son arrestados por la policía secreta de Pinochet. Poco después, Daniel se encuentra atrapado en un campo de interrogatorios secreto que se encuentra bajo tierra, bajo la infame Colonia Dignidad, una secta alemana tras el liderazgo del famoso Paul Schäfer.

La Colonia se presenta como una misión de caridad, pero, de hecho, es un lugar en donde nunca antes nadie había escapado. Desesperada por rescatar a su novio, Lena se une al misterioso culto, con la esperanza de encontrar a Daniel allí para poder sacarlo. Eventualmente se embarcan en un dramático escape”.

La nueva película de Emma esta fija para estrenarse a finales de este año.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.