Nuevas fotos de Emma Watson en la Reunión con en OYW, Ottawa

Se dieron a conocer nuevas fotos de Emma en la cumbre One Young World, el cual 9 jóvenes pudieron tener una reunión con Emma. Este año se llevo a cabo en Ottawa.

One Young World es una iniciativa que tiene como propósito poner en contacto a los jóvenes más brillantes de cada país para asegurar que sus inquietudes, opiniones y soluciones sean escuchadas y tomadas en cuenta por los líderes gubernamentales, empresariales o de cualquier otro sector. La pusieron en marcha mis “jefes”: David Jones, Global CEO EURO Worldwide, y Kate Robertson, Chairman de Euro RSCG UK, que están comprometidos con el desarrollo sostenible y que apuestan por los emprendedores.

Por lo que se conoce a One Young World es por el evento anual que se viene haciendo desde 2010, una cumbre mundial de jóvenes emprendedores de entre 16 a 30 años, donde se debaten temas sobre la realidad de la humanidad: salud, economía, política, sostenibilidad, religión o el papel de las multinacionales en la economía. Este año seguro que se presta especial atención a la primavera árabe y a la importancia de las nuevas tecnologías.


  

GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Events > Events 2016 > October 4 – Meeting with the One Young World Ottawa Scholars

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.