Nuevas canciones del Live-Action ‘La Bella y la Bestia’ reveladas

“La Bella y la Bestia” es entre la adaptación de acción muy esperado llegar a los cines y los aficionados están esperando más actualizaciones! Después de las fotos de las primeras miradas se dieron a conocer, ha llegado noticias sobre nuevas canciones en la película.

Alan Menken, el famoso compositor de Disney, compartió actualizaciones acerca de la próxima película Live-Action de “La Bella y la Bestia”. En una entrevista reciente en la serie de “Artist to Artist”, celebrado en el Lincoln Center de Nueva York, el compositor de 65 años de edad, anunció que habrá nuevas canciones para la película. De acuerdo con Stitch Kingdom, Menken y Tim Rice están creando nuevas canciones para el remake de “La Bella y la Bestia”.

Según la actualización de Menken, estas canciones de “La Bella y la Bestia” se titulan “Forever More” y “Days in the Sun” Ahora los fans se preguntan si estas canciones serán cantadas por la estrella principal Emma Watson, quien hará el papel de la Belle.

El informe revela, sin embargo, que “Forever More” será cantada por la Bestia que será interpretado por Dan Stevens, cuando finalmente entiende el significado del amor y cómo amar. “Days in the Sun” serán cantados por todos los presentes en el palacio es decir por los sirvientes que recuerdan los días más felices cuando aún eran seres humanos antes de ser convertido en objetos.

Aparte de estas canciones adicionales, todavía se incluirán canciones de la película de animación de 1991. Esto significa que, la escena favorita del público y la escena de revelación de la canción de “Belle” será un regalo muy esperado por los fans de Emma Watson en todo el mundo.

Sin embargo, Menken también compartió que la canción “If I Can’t Love Her” de la producción de Broadway no se incluirá en este remake de “La Bella y La bestia” programado su estreno para el 2017. Por mucho que le hubiera gustado incluir la canción, afirmó que no iba a ir bien con el remake.

Esta noticia tiene a los fans decepcionados, ya que la canción “If I Can not Love Her” también parecen estar entre los favoritos del público.

Con las nuevas canciones en el camino, las estrellas de la película del Live-Action de “La Bella y la Bestia” ya se están preparando para sus papeles. Emma Watson, que realizara el papel de Belle, ya está tomando clases de canto, así como su co-estrellas Dan Stevens, que hará el papel de Bestia.

Emma Watson llegara con toda la acción de remake de “La Bella y la Bestia” el 17 de marzo de 2017.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.