Nueva información de la filmación de “Beauty and the Beast”

El remake Live Action de Disney de “La Belleza y la Bestia” de Disney se rumorea que podría estar filmando en Shere

Algunos miembros del staff de la película se les han sido vistos en los bosques de Shere y Cranleigh, preparándose para una sesión filmación de 10 días que se cree que podría ser escenas que involucran a la estrella de Harry Potter Emma Watson.

Se dio una nueva información que la película también podría ser filmada en Surrey .

Parte de Hurtwood, en Winterfold Hills, han sido ha tomadas temporalmente por un equipo de filmación que se entiende que podría ser para “La Bella y la Bestia”, protagonizada por la actriz de Harry Potter Emma Watson y el actor de Downton Abbey, Dan Stevens.

Los equipos de filmación fueron vistos en el bosque a las fueras de Greensand Lane, entre Shere y Cranleigh , el pasado miércoles 15 de julio, para la preparación de una sesión de 10 días.

El director Bill Condon, recientemente estrenado “Sr. Holmes” y las dos últimas películas de Twilight, se está haciendo cargo del nuevo proyecto, que también está protagonizada por Ewan McGregor, Sir Ian McKellen, Luke Evans, Emma Thompson y Stanley Tucci.

La película, que sigue a una nueva tendencia de remakes de live-action de clásicos de Disney como “Cenicienta” y “Blanca Nieves”, se debe estrenar en marzo del 2017.

Hasta el momento el rodaje ha tenido lugar en los Estudios Shepperton .

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

 

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.