Matthew Lewis se enamoró en secreto de Emma Watson

Parece que sigue habiendo bastantes secretos sin descubrir sobre la saga ‘Harry Potter’, en concreto, varias anecdotas sobre sus actores y acontecimientos ocurridos durante los rodajes. Recientemente, Matthew Lewis, el interprete que se puso bajo la piel de Neville Longbotton durante las ocho películas de ‘Harry Potter, ha ofrecido una entrevista para el medio Seventeen donde ha revelado el enamoramiento que tuvo con una de las actrices de la saga cuando se encontraba rodando las primeras películas. Algo que había mantenido en secreto hasta ahora.

Y es que Lewis, mientras ofrecía una entrevista para hablar sobre su nueva serie ‘Girlfriends’, aprovechó para revelar y admitir que estuvo enamorado de Emma Watson durante aproximadamente dos años, cuando se encontraba en el transcurso del rodaje: “Probablemente estuve enamorado de Emma durante un par de años, hasta que tuve 13 o 14 años. Quiero decir que nada salió de ahí. De todos modos, no fue a ninguna parte”, declaró el actor.

Pero, ¿llegó a enterarse Emma Watson de que Matthew Lewis estuvo enamorado de ella? Según afirma el actor, aunque en su momento lo mantuvo en secreto, a día de hoy Watson está al corriente sobre la cuestión, y no solo no les resulta nada incómoda sino que suelen reírse al respecto: “Ella lo sabe, no es algo de lo que no hayamos hablado ni nada”, señala el actor.

Más romances en el rodaje
Por otro lado, Lewis también declaraba que no fue el único que se vio afectado por una flecha de Cupido durante el rodaje de ‘Harry Potter’, afirmando que todo el set era básicamente como las tramas de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, con amoríos y romances presentes en todo momento:

“Creo que todos se enamoraron de todos en algún momento”, afirmaba el actor. “Siempre era el día de San Valentín, todos escribían tarjetas secretas de San Valentín a diferentes personas. Creo que en la segunda película había como notas y cartas de amor volando… Era exactamente lo que uno imaginaría que pasaría en cualquier instituto”, añadió.

Fuente (x)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.