Locos por Emma Watson… y Emma Stone


Nuestra fascinación por las dos irresistibles actrices del mismo nombre no se detiene.

No es casual que el origen etimológico de su nombre signifique fuerza y vitalidad. Además de llamarse igual, Watson y Stone comparten una lista interminable de talentos por las que son en la actualidad dos de las mujeres con mayor magnetismo en Hollywood. Puede ser ese relajado sex appeal que despiertan a cada paso, la inteligencia con que llevan sus carreras o, de plano, un arrollador carisma -no muy habitual en las actrices de cine- con el cual nos hacen duplicar nuestra atracción por ellas segundo a segundo. Y no somos los únicos.

Emma Watson manía
Solo era cuestión de tiempo para que Disney fichara a la protagonista de The Bling Ring (2013) en alguno de sus múltiples proyectos. El título elegido es La bella y la bestia, versión live action del clásico animado de 1991 donde Emma trabajará bajo las ordenes de Bill Condon (Gods and Monsters, Kinsey, Dreamgirls, Mr. Holmes) y con Ryan Gosling como su contraparte masculina.

Por otro lado, la hermosa actriz de Las ventajas de ser invisible (2012) incursiona en los thrillers psicológicos con dos inquietantes estrenos para este año. En Colonia (Florian Gallenberger), Watson interpreta a una joven prisionera de una secta religiosa, tras seguir la pista a su novio secuestrado (Daniel Brühl) por Pinochet durante el golpe de estado en Chile, 1973.

Así mismo, el español Alejandro Amenábar (Tésis, Abre los ojos, Los otros, Mar adentro) la dirige junto a Ethan Hawke en Regresión, un perturbador guión original que contiene abuso sexual, crímenes familiares, amnesia, inevitables vueltas de tuerca y la siniestra conspiración que trastornará a todos los involucrados.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.