Lin-Manuel Miranda rapea junto a Emma Watson

Las celebridades compartieron vídeo donde hablan sobre el tema de equidad

Encima de la ola de éxitos que atraviesa Lin-Manuel Miranda, la estrella y creador de musical Hamilton saca tiempo para rapear con celebridades de Hollywood.

Esta vez, el puertorriqueño expuso nuevamente su talento de improvisación junto a la actriz Emma Watson.

Ambos se sentaron para un entrevista como parte de la semana de #HeForShe (El por ella) para crear conciencia sobre equidad durante el Día Internacional de la Mujer. Watson es portavoz de la campaña.

Luego de una hora donde tocaron temas como las mujeres que inspiraron Hamilton, la estrella de las películas de Harry Potter le pidió al compositor que improvisara sobre la igualdad de género.

 

Emma Watson, Drop The BeatAnd here’s a SHORT clip of Emma Watson beatboxing while I freestyle about #HeForShe, if you only have 3 minutes. This was so fun.

Posted by Lin-Manuel Miranda on jueves, 17 de marzo de 2016

 

Miranda puso la condición de que la joven actriz realizara la pista con su boca, lo que provocó risas y vergüenza.

“Estoy seguro de que hacían ruidos de consola en esas películas”, le dijo Miranda a Watson, quien contestó que obviamente porque es Hermione, “tiene todo planificado”.

“Por qué no podemos ser iguales si somos mitades. Las mujeres son parte de la mitad de la humanidad en el mundo y debieron tener igualdad desde nacimiento”, rapeó Miranda en inglés, después de contestarle a Watson que es feminista.

Miranda visitó recientemente la Casa Blanca y el Congreso, donde pidió por la reestructuración de la deuda de Puerto Rico.

Además de protagonizar Hamilton en Broadway, el también actor se encuentra trabajando en la música de la próxima cinta animada de Disney titulada “Moana” y posiblemente sea protagonista de la secuela de “Marry Poppins”.

Fuente 1

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.