Las 5 mejores frases de Emma Watson que se desprenden de su entrevista con la revista ‘Porter’

Como embajadora de las Naciones Unidas Emma Watson se ha dedicado a abogar por los derechos de las mujeres lo que la ha convertido en una de las féminas más influyentes del mundo.

A pesar de dar discursos motivadores en cumbres de la ONU y en otros eventos, la actriz de 25 años le confesó a la revista Porter que no siempre se sintió segura de sí misma. Con el paso del tiempo la actriz ha logrado darle forma a la mujer que quiere ser realmente, y en la entrevista que sostuvo con esta publicación hizo saber una vez más la razón por la cual su nombre es sinónimo de girl-power. Acá te dejamos con las frases más poderosas que se desprenden de la conversación que sostuvo con la editorial.

1.– Aceptación: “A los 25 años, por primera vez en mi vida, estoy cómoda con quien soy. Tengo muchas cosas que decir y quiero ser autentica conmigo misma”.

2.– Nadie es perfecto: “Me interesa mucho encontrar la verdad y hallar una manera de poder ser desorganizada, imperfecta, increíble y realizada a la vez”.

3.– Sé tú mismo: “Cuando estaba más joven me decían ‘sin dolor no hay ganancia’, pero ahora ya no quiero ponerme algo en el que me esté muriendo de frío o con lo que ni pueda caminar. Eso ha cambiado”.

4.– Exprésate: “Creo que el usar tu guardarropa como una manera de poder expresarte es algo brillante. Yo me quiero sentir fabulosa, cómoda, sexy, fuerte y hermosa”.

5.– Feminista: “Me dijeron que no usara la palabra ‘feminismo’ en un discurso porque la gente se podía sentir alienada y separada por ese vocablo, pero pensé que usarla era lo correcto. Si a las mujeres les da miedo decir ese término, entonces los hombres tampoco van a querer usarlo”.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.