La nueva campaña de Prada presenta a Emma Watson como directora de la campaña

La actriz presentará una nueva fragancia que se lanzará a fines de agosto.

La firma italiana Prada suma a Emma a su grupo de embajadores famosos. Después de que Jake Gyllenhaal se uniera a la marca para su fragancia Luna Rossa, Prada anunció hoy que Emma Watson, la estrella de las películas de Harry Potter, presentará una nueva fragancia femenina que se lanzará a finales de este mes. Y aunque esa noticia es suficiente para hacer vibrar al mundo de la moda, las fotos promocionales de Watson para la noticia incluyeron un tipo diferente de rumor: mostró un nuevo corte corto de pelo.

“Prada siempre ha ido más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de la belleza concebida y es famosa por una feminidad que desafía las convenciones”, dijo Watson en un comunicado de prensa de la marca. “Es un placer crear una campaña y representar una fragancia con un concepto filosófico tan profundo e iniciativas de sostenibilidad de una manera que se siente genuinamente real y relevante”.

“Emma Watson posee una elegancia empoderada y un espíritu consciente y comprometido, decidido a una evolución positiva: la encarnación perfecta de la nueva fragancia femenina de Prada”, agregó el gerente general de Prada Beauty International, Yann Andrea. “Su extenso cuerpo de trabajo, desde la actuación hasta el activismo, es más que inspirador, cada uno de ellos es un indicador de su autenticidad y capacidad para inspirar emociones y hablarle a una generación joven y comprometida que exige autenticidad”.

Si bien los detalles sobre las notas de la nueva fragancia aún están en secreto, Prada compartió que estaría disponible a partir del 22 de agosto.

   

GALLERY LINK

Campañas Publicitarias > Prada > Prada Paradoxe fragrance, 2022

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.