Por todos es sabido la preocupación por el medio ambiente y la sociedad de Emma Watson. Ya en más de una ocasión hemos sido conscientes de que la elección de su modelito es debido a una de estos asuntos. Y en su última imagen de Instagram (compartida desde la cuenta de su estilista personal) nos ha dejado muy claro hasta todo llega esta conciencia suya.
En esta foto, la actriz muestra su entusiasmo por las marcas preocupadas por la sostenibilidad fashion, detallando de donde es cada prenda que lleva y el por qué de su decisión de lucirlas.
Alenxader McQueen, Pierre Hardy y Jennifer Fisher. Marcas que la británica nos recuerda que aunque son grandes son respetuosas y eco. McQuenn es parte de Kering, un grupo comprometido a hacer de la sostenibilidad una realidad a través de un enfoque de colaboración transparente, objetivos ambiciosos y políticas que van más allá del cumplimiento social. Hardy, por su parte, “ha trabajado con la misma política artesanal, y utiliza la técnica del hecho a mano desde hace 25 años” y Fisher “fabrica sus piezas en NYC utilizando piedras naturales libres de conflicto”.
La verdad es que hay toda una historia detrás de su look y esto nos entusiasma. Una opción eco (si no tienes su presupuesto) es la línea Conscious de H&M.
Nosotras la aplaudimos por un comportamiento más que admirable. Es todo un reto optar por un futuro sostenible de la moda.
GALLERY LINK
001.- Press Conferences & Photocalls > Press Conference 2016 > January 13 – Press junket of Colonia Dignidad in London