“La Bella y La Bestia” superará esta semana los mil millones en taquilla

La nueva versión del cuento sigue arrasando en la taquilla mundial.

‘La Bella y la Bestia’ ha superado la marca de los 900 millones de dólares en la taquilla mundial en menos de sus cuatro semanas de lanzamiento. El propio estudio ha señalado que la cinta también se ha convertido además en la 26ª película en la historia que cruza el umbral de los 400 millones en Estados Unidos. Con 401,1 millones a partir del pasado martes, y otros 498,9 recaudados a nivel internacional, muchos apuntan a que posiblemente se convierta en la 29ª película en alcanzar los mil millones en todo el mundo en esta semana. ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ es el título más reciente en cruzar esa marca.

Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, Disney gastó 160 millones en la película. Su fin de semana de apertura, el pasado 17 de marzo, logró 174,8 millones de dólares, un récord como el mejor lanzamiento del mes, superando a ‘Batman v Superman’ y solidificando el estatus de Disney como el actual actor dominante en el negocio cinematográfico.

Fuente fotogramas

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.