La Bella y la Bestia: Supera los 800 millones en taquilla en su tercer fin de semana

El gran estreno de Disney en lo que va de año 2017 es ‘La Bella y la Bestia’. Ahora además se consolida como la cinta más exitosa de la temporada superando los 800 millones de dólares en el box office mundial. Lo que sin lugar a dudas sirve para afianzar los datos del filme para futuros proyectos del estudio.

La película ‘La Bella y la Bestia’ consigue acumular más de 800 dólares en la taquilla mundial desde su estreno. Un gran dato que además la ubica como la mejor superproducción del año 2017 en lo concerniente a sus ingresos a nivel global.

Una recaudación que sitúa al filme dirigido por Bill Condon como uno de los de mayor impacto de la temporada y dentro de las adaptaciones de cuentos clásicos de Disney.

Este dato sin lugar a dudas está generando un gran dato para la vertiente de las adaptaciones de cuentos clásicos al mundo de la imagen real. Todo con producciones sumamente cuidadas, al estilo Disney.

La actriz Emma Watson protagoniza ‘La Bella y la Bestia’, en un papel de gran rentabilidad dentro de la taquilla de cine mundial. Siguiendo con la pauta de adaptaciones de los cuentos clásicos de Disney. La cual arrancó con cintas como ‘Alicia en el país de las maravillas’ o ‘Maléfica’.

Fuente elmulticine

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.