La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson comienza el rodaje en Mayo en Londres


La estrella de Harry Potter comenzará la filmación del live-action de Disney en la capital del Reino Unido esta primavera con el actor Dan Stevens y Luke Evans.

El productor Todd Lieberman ha confirmado que su nuevo será musical de Disney en directo, y comenzará a filmarse en Londres esta primavera.

La Bella y la Bestia comenzaran el rodaje este 18 de mayo junto a Emma Watson quien interpreta a Belle.

Lieberman – quien ha trabajado en Warm Bodies y Los Muppets – no puedo esperar para empezar a trabajar en el proyecto. “Con La Bella y la Bestia estamos tremendamente entusiasmados”, explicó a Collider. “Sera grabado en Londres.”

“Tenemos a Emma Watson, tenemos Bill Condon como director, y Stephen Chbosky en el guión. Es muy divertido, y no podríamos estar más contentos con eso.”

En enero, Watson escribió en su página de Facebook: “Por fin estoy capaz de decirles … que voy a interpreta a Belle en nueva belleza live-action de Disney La Bella y la Bestia! Fue una gran fue parte de mi crecimiento como, casi se siente surrealista que me pondré a bailar a “Be Our Guest” y cantar ” Something There'”.

Junto a ella estará el actor Dan Stevens interpretando a la Bestia y Luke Evans interpretará a Gastón.

También se rumorea que se puede unir al elenco Emma Thompson, quien podría interpretar a la señora Potts, mientras tanto hay rumores que el actor Timothy Spall podría interpretar a Maurice el padre de Belle.

Aquí les dejo el video de la canción “Something There”.

Para mas información de la película clic AQUI

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.