La Bella y La Bestia: ¿Primer vistazo a los personajes?

Un usuario en Twitter hizo una ENORME revelación para todos los fans de Disney, en especial para quienes esperan noticias del live-action de La Bella y la Bestia.

El usuario @maconodom compartió una foto desde su cuenta de cómo se verán los personajes de Lumière y Ding Dong en la cinta que estrenará el 17 de marzo de 2017 y que es protagonizada por Emma Watson. 

Y mientras escribimos esta nota investigamos que esta imagen de los personajes está incluida en la edición del DVD y Blu-Ray del 25 aniversario de la película animada que llegará a las tiendas en Estados Unidos en septiembre de este año. Y de acuerdo al co-productor del live-action, Jack Morrisey, esta imagen es un arte conceptual: “Estos diseños están cerca, pero puede ser que no sean los finales”.

Además de ésta, hay otro tweet del mismo que ¿presume a Luke Evans como Gastón y Josh Gad como LeFou? y hay una publicación más de Dan Stevens como la Bestia.


  

Fuente cinepremiere

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.