‘La Bella y la Bestia’: Paige O’Hara tiene un consejo para Emma Watson

El estreno de Disney live-action de “La bella y la bestia” está a menos de seis meses de para su estreno, y la nueva Belle todavía tiene que tener un encuentro cara a cara con la Belle original.

Paige O’Hara, que expresó que no ha podido conocer aún a Emma Watson, pero ella dijo, “No puedo esperar para conocerla”.

“Ella es perfecta para el reparto”, O’Hara declaro sobre la actriz de Harry Potter. Watson tiene el sello de aprobación de su predecesora a principios de este año, cuando O’Hara dijo BuzzFeed, “Ella no solo tiene la belleza exterior, sino que también tiene una belleza interior en ella” Yo sólo tenía que preguntar si ella O’Hara tiene algún consejo para Watson, aquí su respuesta.

“¿Yo? Dando consejo a Emma Watson? “– Se ríe. –“Oh Dios mío.”

Emma Watson ya conquistó la tarea de tomar en un personaje muy querido cuando ella trajo a Hermione Granger a la pantalla grande. Sin duda, sin embargo, no vendría mal tener un poco de sabiduría de la actriz que tuvo una actuación icónica de Belle ante ella? O’Hara se terminó ofreciendo un consejo para la joven de 26 años de edad:

“Como estoy pasando la antorcha a Emma – simplemente disfrutar del paseo. Usted va a ser una heroína. Ella está en todas las películas, pero esta va a durar toda la vida. Cuando tengas mi edad, estarás mirando hacia atrás cuando hiciste ‘La Bella y La Bestia'”.

Fuente hitfix || Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.