‘La Bella y la Bestia’: No incluirá éxitos de Broadway

Los fans del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”, están esperando ansiosamente la nueva versión live-action de la película que se estrenara este 17 de marzo 2017.

Según lo informado por Christian Post, se sabe que los dos temas emblemáticos como “Be Our Guest” y “Beauty and the Beast”, son parte del remake de Disney.

Se puso de manifiesto que ninguna canción de Broadway será parte de esta adaptación.

El compositor Alan Menken compartió en una entrevista con Entertainment Weekly, “Las canciones de la película en realidad, no es ninguna de las canciones del Broadway estarán en la película. ‘If I Can’t Love Her,’ el problema es que la canción es para un momento muy específico para terminar el acto I del espectáculo de Broadway. Hay un momento en que la Bestia se aleja y comienza a lamentarse. Pero creo que Bill [Condon] construyó un momento más prometedor para la película”.

Y añadió: “Hay en realidad tres nuevas canciones escritas para la película. Se llaman ‘Forever More,’ y ‘Days in the Sun’ y hay otra canción añadida”.

Como se había informado antes, “Days in the Sun” es una canción que gira alrededor de los objetos animados cuando recuerdan con nostalgia su pasado. Menken también compartió que la melodía de la canción es “una especie de un primo de ‘If I Can’t Love Her’”. La canción de la tetera se mantiene bajo secreto, pero con los datos del compositor Menken no hay duda de que los fans van a enamorarse de este musical de nuevo.

Por otra parte, Emma Watson canta tres canciones en la película, que empuja la emoción a otro nivel.

“Beauty and the Beast” el remake live action ha sido escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky y es dirigida por Bill Condon.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

 

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.