La Bella y la Bestia: Luke Evans habla de Emma Watson y de la película

La próxima adaptación Live-Action de ‘La Bella y la Bestia’ del clásico de Disney es una de las películas más esperados en el futuro próximo, y la mayor parte se debe a la estrella principal de la película. Emma Watson, quien es mejor recordada como la inteligente y determinada Hermione Granger en serie de películas de ‘Harry Potter’, interpretara a la inteligente y hermosa Belle.

Y si viera Emma Watson interpretar una versión moderna de la princesa de Disney no es suficiente, Gaston gallardamente guapo y ciertamente narcisista será interpretado por la estrella de ‘ Dracula Untold’ Luke Evans.

El actor de 36 años de edad, estuvo recientemente en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2015 para promocionar su nueva película ‘High-Rise’, donde admitió en una entrevista para PopSugar que él es uno de los mayores fans de Emma Watson.

“Es maravillosa”, dijo Evans. “Amo a Emma, ella es una mujer maravillosa.”

Entonces, ¿qué es lo que tiene Emma Watson que Luke Evans ama tanto?

“Ella encapsula todo lo que una princesa de Disney debe ser en una película del siglo 21 sobre una princesa de Disney”, dijo. “Ella es una mujer fuerte. Ella trae algo a Belle que no me lo esperaba, y las escenas que tenemos juntos son realmente especial.”

Emma Watson no es el único que Luke Evans adoraba de trabajar en “La Bella y la Bestia”. En una entrevista con Collider, la estrella también reveló que la película contará con dos nuevas canciones.

“Tengo la suerte de ser una de las primeras personas en el mundo para oír esas dos canciones, que se convertirá en canciones que los niños cantaran, los adultos cantaran, la gente en los musicales acabarán cantando ellos en algún momento, van a convertido en pieza de audición, que pasarán a formar parte de esta increíble legado de una película que ya tenemos, una historia que está tan arraigado en nuestra – en mi recuerdo de la infancia”, dijo Evans.

“Estas dos canciones, están hermosos, se complementan todo tan bien, pero son increíblemente único y diferente”, continuó. “Y el pensamiento y el amor que ha ido a esas dos canciones honran el trabajo del original tan bien. Será una cosa agradable, especialmente para los fans, al oír estas dos nuevas canciones en la parte superior de lo que ya tenemos.”

‘La Bella y la Bestia’ tiene previsto su estreno el 17 de marzo de 2017.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.