La Bella y La Bestia: Emma Watson nos da nueva información de Belle en la versión Live-Action

Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de la película live action de “Beauty and the Beast” a estrenarse en marzo 2017. Emma Watson nos da a conocer  nuevos detalles de Belle para el live action.

“En la película de animación, es su padre quien es el inventor, y en realidad cooptamos con Belle”, dijo Emma Watson. “Yo estaba como, ‘Bueno, nunca hubo mucha información o detalle al principio de la historia sobre por qué Belle no encajaba, aparte de que le gustaban los libros. Además, ¿qué está haciendo con su tiempo? “Entonces, creamos una historia de fondo para ella, que fue que ella había inventado una especie de lavadora, de modo que, en lugar de lavar la ropa, podía sentarse y usar ese tiempo para leer. Así que sí, hicimos a Belle una inventora”.

¡Sí! Belle sigue siendo un ávido lector (un rasgo de carácter que no es negociable), ahora también toma la iniciativa de inventar una máquina para darle más tiempo para leer. Excelente.

Además, el carácter de Maurice es más tridimensional y en lugar de ser un inventor de rarezas, hace cajas de música. “Kevin Kline como Maurice, está haciendo todas estas cajas de música que tienen que contar la historia de Belle no viajar”, según la decoradora de la película, Katie Spencer.

“Ella está sobreprotegida en cierto modo, por su padre, porque ha perdido a su madre. Así que hemos hecho todas estas cajas de música que representan a diferentes países del mundo, para que pueda ver lo que le falta”.- Emma nos da más detalles de Belle.

Fuente ohmy || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.