‘La Bella y la Bestia’: Emma Watson no cierra la puerta a una secuela

El pasado 17 de marzo se estrenaba en cines la nueva adaptación del clásico de Disney ‘La Bella y la Bestia’. La película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens prometía ser uno de los grandes éxitos en la taquilla de este año. No solo lograba batir récords en su primer fin de semana en Estados Unidos, donde conseguía embolsarse 170 millones de dólares, sino que seis semanas después de su estreno, la cinta de Bill Condon acumula en todo el mundo 1.103 millones de dólares. Una cifra que ha hecho colocarse al film de Watson en el ranking de las películas más taquilleras de la historia por encima de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ y por debajo de ‘Transformers: La era de la extinción’.



Según recoge Access Hollywood, en la presentación de su último trabajo, ‘El Círculo’, la actriz británica ha confesado que no le importaría volver como Bella en una hipotética secuela. Además, Watson se atreve a indagar más en la continuación de su historia de amor con Stevens, apuntando que “siempre he pensando que Bella se convertiría en profesora e intentaría llevar la biblioteca del castillo para abrirla en el pueblo. Allí es por donde yo iría.”

¿Veremos de nuevo a Watson bailando con su Bestia en el palacio? La secuela de ‘La Bella y la Bestia’ no está confirmada, aunque como conocíamos hace poco, el encargado de dar vida al príncipe maldito en el film de Condon confirmaba a Variety: “me gustaría volver a traer a Bestia de vuelta.” Como vemos, ambos intérpretes están más que dispuestos a retomar sus roles y volver con su mágica historia de amor al cine, aunque en esta relación a tres solo falta que Disney dé su consentimiento.

Fuente ecartelera

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.