‘La Bella y la Bestia’: Emma Watson imagina qué ocurrió después de la boda entre Bella y el príncipe

La actriz responde a esta y a otras preguntas sobre la versión de acción real de Disney en una adorable entrevista rodeada de pequeños gatitos blancos.

La Bella y la Bestia ya ha recaudado en España más de 12 millones de euros y está siendo todo un éxito a nivel mundial. Con motivo del estreno, Emma Watson ha realizado numerosas entrevistas que nos han dejado con ganas de más. Por eso, no podía faltar una adorable entrevista de BuzzFeed rodeada de pequeños gatitos blancos mientras responde a las curiosas preguntas de algunos fans.

La actriz ha dado respuesta a la cuestión de qué ocurrió después de la boda entre Bella y el príncipe. “En mi imaginación, ella abre la biblioteca del castillo, la convierte en una escuela y en una biblioteca pública que ella dirige”. Cuando le preguntan si se llevó algo del ‘set’ de rodaje como recuerdo, Watson admite que siempre lleva un anillo que le regaló su madre en el dedo meñique y que la diseñadora de vestuario de la película le propuso diseñar uno para Bella, como si también fuera un regalo familiar del pasado. La actriz estaba tan orgullosa del anillo, que pidió si podía llevárselo de recuerdo.

OTRAS PREGUNTAS
Otra de las cuestiones que le han hecho es si cambió algo en su personaje. “Quería asegurarme de que fuera fiel al original pero, cuando supe que el personaje de Maurice (Kevin Kline) no iba a ser tan inventor, pregunté si podríamos utilizar eso para Bella. Así que la convertimos en una inventora que construye esa especie de lavadora para así poder sentarse y leer”.

Watson también ha contestado a la pregunta de cuál sería el mejor consejo que le daría a una hermana, si alguna vez ha querido dejar algo que fuera importante para ella, qué tienen en común Bella y Hermione o si tiene alguna anécdota graciosa que contar del rodaje de la película. Mira el vídeo completo.



Fuente sensacine

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.