‘La Bella y la Bestia’: Disney quiere a Ryan Gosling para interpretar a Bestia


La película de acción real basada en la historia de Disney será dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson.

Parece que Disney ya ha encontrado a su Bestia. Como te contamos, la compañía prepara una película de acción real del clásico La Bella y la Bestia y que Emma Watson se meterá en la piel de la protagonista. Según el medio The Tracking Board, Disney ha ofrecido a Ryan Gosling (Drive) el papel de Bestia. El actor es el nombre que la compañía quiere para convertirse en uno de los personajes más célebres de las películas de animación de la casa.

La Bella y la Bestia será un remake del clásico de 1991 y Disney espera iniciar su producción este año. Este nuevo proyecto coincide con el propósito de la compañía de convertir sus clásicos en películas de acción real, como ya ha ocurrido con Cenicienta.

Disney ya anunció el proyecto hace casi tres años y parecía que sería Guillermo del Toro el encargado de dirigir la película. El director abandonó la producción en 2014, pero se mantuvo como productor. Sin embargo, parece que el realizador se ha desentendido del proyecto totalmente. Finalmente, la película será dirigida por Bill Condon y el guión correrá a cargo de Stephen Chbosky.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.