La bella y la bestia: Cracterísticas especiales del Blu-ray

Disney anotado un enorme éxito en la taquilla este año con su última adaptación live-action del cuento de hadas de “La Bella y La Bestia”, y ahora tenemos más detalles del estreno de del DVD y Blu-ray que sale a la venta este 6 de junio en el 17 de julio en Unidos y el Reino Unido.

Las características especiales incluyen:

Enchanted Table Read – Formar parte del elenco leyendo el guion, puesta en escena de la película, con el canto y el baile con música en vivo, baile mucho más.

Una belleza de un cuento – Explorar el proceso de transformación de una película de dibujos animados amada en un nuevo clásico de acción en vivo.

Las mujeres detrás de “La Bella y la Bestia” – Emma Watson presenta varias de las mujeres con talento en todos los aspectos de la producción que ayudaron a este cuento encantado tenga vida.

Un minuto con Celine Dion – Celine Dion comparte lo que se siente al cantar “How Does a Moment Last Forever” – y ser parte de la herencia de “La Bella y la Bestia”.

De Canto a la pantalla: Hacer las secuencias musicales – Vea lo que va a hacer algunos de los momentos más conocidos de “La Bella y la Bestia”.

Canción extendida: “Days in the Sun” – Más información sobre la infancia de la bestia en una versión alternativa de esta hermosa canción, introducido por el director Bill Condon. “La bella y la Bestia”

– Music Video – artistas premiados de Ariana Grande y John Legend realizaron una versión móvil de esta icónica canción.

Making the Music Video – Ir en el set para capturar la magia como ocurre en Ariana Grande y John Legend haciendo el video musical de “La Bella y la Bestia”.

Disney selección de canciones – Ir directo a todas sus canciones favoritas y cantar junto con la película.

Pueden hacer su pre-orden en Amazon de Estados Unidos o Amazon Reino Unido



GALLERY LINK
001.- Movies > Beauty and the Beast (2017) > Cover DVD/Blu-ray

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.