La bella y la bestia: Alan Menken elogia a Emma Watson como Belle

La Bella y la Bestia pueden festeja sus 25 años, pero la historia más antigua que el tiempo está a punto de encantar a los espectadores en una forma totalmente nueva.

El recuento live-action del muy esperado clásico animado de Disney llegara a los cines el próximo marzo (2017), protagonizada por Emma Watson como Belle y Dan Stevens como la bestia junto a un elenco lleno de estrellas.

Los aficionados han sido cautivados por los teasers que Disney ha lanzado hasta ahora, Beauty and the Beast, el compositor Alan Menken – que está contribuyendo la música para la nueva película – parece igualmente encantado.

“Ella es muy buena! No puedo imaginar a nadie más, la verdad. Ella es Belle para mí”, dijo a EW Menken cuando se le preguntó acerca de Watson como Belle, la heroína del libro amante de la película.

Su excitación continuó con el resto del elenco, incluyendo Stevens ( “por supuesto, pasa mucho de la película con mucha piel que lo cubre, pero él es genial”), Ewan McGregor y Ian McKellen como Lumière y Din Don, Emma Thompson como la señora Potts, Luke Evans como Gastón ( “fantástico – que revelación”), Josh Gad como LeFou, Audra McDonald como Garderobe, y Kevin Kline como el padre de Belle, Maruice. “El reparto es sólo un reparto ideal, es ridículo”, añadió.

Esta es la tercera vez que Menken ha colaborado para La Bella y la Bestia – la película original, la adaptación de Broadway, y ahora la nueva película – pero esta vez, él estaba dispuesto a tomar las señales del director Bill Condon.

“Es emocionante. Para mí, porque estoy escribiendo las nuevas canciones y marcando la nueva película, que es mucho trabajo”, se ríe. “Es interesante y es difícil volver a la misma fuente de material tres veces. Y en este caso estoy realmente tomando mi plomo – Soy portador de la llama en un grado, pero yo quiero ser tan bueno un miembro del equipo con Bill Condon como puedo ser. Así que estoy realmente tomando mi ejemplo de él como director, y que está haciendo un gran trabajo. “

Live-Action de La Bella y la Bestia se estrena en cines el 17 de marzo de 2017, y la versión original de animación tiene un nuevo lanzamiento especial por su aniversario este mes.

* Estreno en el Perú el 16 de Marzo 2017 (Fecha sujeta a cambio)*

Fuente ew || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.