La autora de ‘Queen of the Tearling’ habla sobre Emma Watson y la adaptación de la película


Erika Johansen, autora de ‘ Queen of the Tearling’, recientemente dio una entrevista a Hebban, hablo sobre Emma como actriz principal y co-productora de la adaptación película.

Se ha sabido recientemente que su libro será filmado. ¿Cómo funciona?
Erika: “Tan pronto como empiezo a entender que, yo lo haré saber.”

¿Qué pasó por tu mente cuando te enteraste de que Emma Watson (Hermione en las películas de Harry Potter) desempeñará el papel principal en la película. ¿Creías que inmediatamente: ella es Kelsea?
Erika: “Lo primero que pensé fue en realidad” esta es una excelente actriz, “que para mí, como un amante del cine, es aún mejor, pero he recibido muchas preguntas de otros que vienen y me dicen: ‘¿Es Emma Watson en realidad no es demasiado para realizar a Kelsea? ‘ y esas preguntas me molestan. Kelsea no le gusta cuando sus decisiones están siendo limitadas debido a que es “normal”, pero ella no deja que la belleza defina quién es. Creo que es incorrecto decir que Emma Watson puede ‘protagonizar el papel de una chica normal porque ella es demasiado hermosa. Parecen dos lados diferentes del mismo problema fundamental:.. De la Sociedad de las bases de la mujer por un valor, opciones y metas en su apariencia externa, la pregunta no debería hacerse nunca “¿Se ve a Emma Watson COMO Kelsea”, sino “¿Puede Emma Watson SER Kelsea?”. Y yo definitivamente creo que pueda.

Via/Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.