Kate Hudson habla de Emma Watson en una entrevista

La actriz de 36 años de edad, la estrella misma se describe con orgullo como chica de niñas, lo que significa que hay un montón de mujeres que ella admira. Entre ellas se encuentra la cantante, que es amada en todo el mundo por sus canciones sensuales y atrevidos movimientos de baile.

“Beyoncé siempre será una fuente de inspiración. Parece que casi no pasa un día en el que no me pregunto, ‘¿Podría Beyoncé hacer esto?'” Kate dijo a la revista británica Glamour.

Eso es sólo la punta del iceberg en lo que se refiere a la actriz, ya que hay muchas otras estrellas femeninas que ella tiene. Todos ellos son apasionados y luchadores por lo que creen, que Kate ve como un gran mensaje para los jóvenes.

Me encanta lo que Emma Watson está haciendo con la campaña HeForShe. Creo que es increíble, ella siendo tan joven, tan poderosa e inspiradora. Estoy entusiasmada con Felicity Jones. Ella es tan maravillosa, una luz brillante y estoy emocionada hacia dónde va su carrera. Lo que Jessica Alba está haciendo con ‘The Honest Company’ es increíble. Es un gran producto. Me emociona, porque sé que Jess lo hizo. Usted sabe que esto es algo que realmente le importa”, dijo.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

 

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.