Josh Gad se une al elenco de “Beauty and the Beast”


Ya encontraron al amigocho leal, fiel, y un poco torpe, de Gaston para la nueva adaptación de “Beauty and the Beast”.

Hoy el actor y comediante Josh Gad nos dio una pista de su próximo papel a través de su Twitter y ahora The Hollywood Reporter confirma que se une al elenco de la película de Disney como LeFou.



Es una buena semana para Gad quien también forma parte del elenco de “Frozen” y regresará como el adorable muñeco de nieve Olaf para “Frozen 2″. Pero antes el gracioso Gad compartirá la pantalla con Emma Watson quien protagonizará la cinta como Belle, Dan Stevens como la bestia y Luke Evans en el papel del creído Gaston.

Bill Condon sirve como director de está nueva versión del cuento clásico de 1991 y David Hoberman y Todd Lieberman se unen para producirla.

Según informes, Disney tiene planes de seguir la misma historia de “La Bella y La Bestia” donde vemos a Belle convertirse en prisionera de la Bestia en cambio de la libertad de su padre, lo que da aentender que este film será más al estilo de la nueva “Cinderella” que de “Maleficent” con Angelina Jolie.

Watson también reveló otra nueva noticia en una entrevista con Total Film diciendo que en esta versión la escucharemos cantar, “Yo canto, eso es muy inesperado. Nunca antes tuve que hacer eso para una película y creo que a la gente le interesará porque es algo diferente”.

“Beauty and the Beast” llegará a cines el próximo año.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.