Josh Gad: La Bella y La Bestia abarca una increíble música

Esperar a ver el Live-action de la película “La Belleza y la Bestia” de Disney para abrazar sus raíces musicales, incluso si es no tirar de las canciones del musical de Broadway .

“Lo que Disney ha hecho es una construcción de poco a poco para darle a la gente y a su vez pequeños gustos – incluso en libro de la selva, lo que he oído es brillante, pero todavía tengo que verlo, no puedo esperar para verlo, pero he oído que hay fragmentos musicales – finalmente tienes una película que abarca la música increíble que Howard Ashman y Alan Menken quienes escribieron y dan el tipo de alcance y escala que Hollywood no da a los musicales Live Action”, Josh Gad dijo a IGN durante la promoción de su nueva película de Angry Birds. “La magnitud de estas cifras van a levantar a las personas del piso.”

Gad habló ampliamente sobre cómo la música realiza un papel importante en la película – la versión es dirigida por Bill Condon inspirada en la película animada de 1991 ‘La Bella y la Bestia’.

“Es una de esas películas que es tan icónica”, dijo. “Lo que creo que el equipo creativo ha hecho es brillantemente bajo la dirección de Bill Condon se ha tomado todos estos momentos que recordamos de nuestra infancia durante los año que vimos la película, etcétera, y que se le da nueva vida, nuevas dimensiones que van a impresionar a la gente”.

Y añadió: “Si te encantó la película original, te va a encantar esta película. Si usted nunca ha visto la película original, le va a encantar esta película. Tiene algo viejo para todo el mundo, algo nuevo para todo el mundo, y es en gran medida su propia bestia, si se quiere”.

Gad interpreta a La Fou, el compañero de Gastón en la película. Cuando se le preguntó acerca de su co-estrella Luke Evans, que si tenía algún gran elogio para su compañero en pantalla.

“Esa fue mi parte favorita de la experiencia”, dijo Gad. “Ese chico es irreal. Es un cantante tan increíble, y da vida a una canción como ‘Gastón’, después de haber cantado como un niño una y otra vez, era un sueño hecho realidad, frente a Luke.”

Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, La Bella y la Bestia está previsto que llegue a los cines el 17 de marzo de 2017. Mientras que los aficionados tienen que esperar cerca de un año para ver la película, Gad ya tiene un adelanto. “Vi un primer corte hace meses, y quería levantarme y aplaudir durante las secuencias”, dijo. “Es simplemente impresionante, y estoy muy emocionado y orgulloso de ser parte de ella.”

Fuente ign.com | Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.