Jill Abramson habla de Emma en nueva entrevista


Jill Abramson, editora ejecutiva del New York Times – y quien escribió un texto especial para TIME sobre Emma – fue entrevistada recientemente por Pitt News, el periódico estudiantil de la Universidad de Pittsburgh, y mencionó Emma durante la entrevista:

Aquí les dejo el extracto de la entrevista de la parte de Emma:

Danielle Fox: ¿Cuál es el papel que los hombres desempeñan en la reducción de la desigualdad y eliminar los paradigmas? ¿Cómo podrían comenzar las mujeres tener este diálogo con los hombres?
JA: Los hombres, tanto como las mujeres, debne invertir en la igualdad de género. Es un error considerar la discusión de temas relacionados con la igualdad de género como un argumento de que las mujeres están teniendo, es vital para llamar a la gente a esta conversación. De hecho, hace poco escribí un texto breve sobre Emma Watson, quien está involucrada en la campaña HeForShe. Y ella no duda en llamarse feminista, pero este año en particular está dirigido a tratar de involucrar a los hombres en la lucha por la igualdad de género.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.