#HeforShe organiza un concierto en el Brooklyn’s Barclay’s Center en Septiembre

Aquí les dejo más información sobre el concierto benéfico que realizara Emma Watson junto a la campaña HeForShe – así como lo informo en la entrevista para la revista VogueUK Septiembre 2015 .

EMMA WATSON y #HeforShe organizan un concierto en el Brooklyn’s Barclay’s Center en Septiembre.

El 20 de septiembre de 2014, ONU Mujeres lanzó HeForShe, uno de los mayores movimientos de solidaridad del siglo 21 para el logro de la igualdad de género. Durante los próximos 12 meses a partir de septiembre 2014 a septiembre 2015, la campaña HeForShe pretende movilizar mil millones de hombres y niños como promotores y agentes de cambio para poner fin a las desigualdades persistentes que enfrentan las mujeres y las niñas a nivel mundial. La premisa es que la desigualdad es una cuestión de derechos humanos, la resolución de la cual beneficiará a todos – social, política y económicamente.

Fase de implementación doce meses de la campaña de HeForShe será perforada por un evento de recaudación de fondos a gran escala el 26 de septiembre de 2015 en el Centro de Barclays en la ciudad de Nueva York. Este evento de celebración reunirá a expertos en género, funcionarios gubernamentales, altos funcionarios de las Naciones Unidas, las organizaciones de la sociedad civil, celebridades que apoyan a HeForShe e intérpretes que conducen a aumentar la concienciación sobre la igualdad de género en el máximo histórico.

Fuente1 | Fuente2

 

 

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.