He aquí por qué Emma Watson ama la carta de Jennifer Lawrence

Emma Watson escribió en Twitter para expresar su apoyo a Jennifer Lawrence después de Lenny Letter, un nuevo boletín feminista producido por Lena Dunham y Jenni Konner, publicó un artículo el martes en la que Lawrence se dirigió sexismo Hollywood.


“Jennifer Lawrence te quiero”, escribió Watson. Ella también twitteó una cita de ensayo de Lawrence sobre el salarial de género: “Estoy tratando de encontrar el modo ‘adorable’ de mostrar mi opinión”.


No es ninguna sorpresa, ya que Watson ha estado apoyando constantemente los derechos de las mujeres. La estrella realizo la campaña HeForShe, que lanzó en la ONU el año pasado, y recientemente habló de que ha abierto más los ojos a los problemas que enfrentan las mujeres.

“He experimentado el sexismo en que he sido dirigida 17 veces por directores masculinos y sólo en dos ocasiones por las mujeres”, dijo a The Guardian a principios de este año. “De los productores de los que he trabajado 13 han sido hombres y sólo una ha sido una mujer.”

Si desean leer mas sobre el ensayo de Jennifer Lawrence pueden leerlo AQUI.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.