Harry Potter tendría tres nuevas series y Emma Watson volvería a encarnar su papel

“Harry Potter” regresararía a la pantalla y Emma Watson tal vez vuelva interpretar a Hermione Granger. Warner Bros estaría trabajando en tres ficciones de la historia.

“Harry Potter” tendría tres nuevas series y Emma Watson regresaría a darle vida a su personaje de Hermione Granger. La icónica saga de magia ampliaría su universo, el cual ya cuenta con siete libros, ocho películas, las precuelas de Animales Fantásticos, la obra teatral El legado maldito y el nuevo videojuego llamado Hogwarts Legacy.

Tras estos proyectos, informan que Warner Bros está planeando lanzar una serie de televisión. Hace un tiempo, se había dado a conocer que el estudio estaba trabajando en una ficción de Harry Potter para HBO Max. Pero, aparentemente, no solo hará una serie, sino tres en total. No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Querrían que Emma Watson vuelva a interpretar a Hermione Granger
El sitio Giant Freakin Robot informó que el estudio estaría trabajando en tres proyectos en simultáneo de Harry Potter. Por el momento no hay detalles al respecto, pero los rumores aseguran que una de ellas estaría basada en Hermione Granger, una de las mejores amigas de Harry Potter. Incluso, aseguran que Warner Bros quiere de regreso a Emma Watson. ¿Lo logrará?

Otra de las posibles series podría ser una precuela enfocada en James Potter, el padre de Harry. La idea sería que se centre en él y en sus amigos, quienes eran conocidos como Los merodeadores. Lo cierto es que hasta el momento solo es un rumor y habrá que ver a quienes elige Warner Bros para estas tres potenciales series. Por el momento, los fans esperan el reencuentro del elenco, pero parece que no sucederá.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.