‘Harry Potter’: Hace 15 años que se anunció el casting de la primera película de la saga (Agosto 21)

En el año 2000, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint fueron los elegidos para interpretar a los míticos Harry, Hermione y Ron en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

El pasado viernes 21 de agosto se cumplió exactamente 15 años desde que se anunció el casting de Harry Potter y la piedra filosofal, presentado así al mundo por primera a vez a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

La cuenta oficial de Twitter de J.K. Rowling se ha sumado igualmente al recordatorio con este cariñoso tweet:


Por otro lado, Emma Watson ha querido hacerse también eco del aniversario mediante su cuenta oficial de Twitter con un tweet que dice así: “El 21 de agosto deber de ser mi día de la suerte porque hace 15 años comencé mi viaje como Hermione y 15 años después participo en mi primer musical como Bella”.

Un dato curioso es que durante ese fin de semana la película más taquillera era La celda protagonizada por Jennifer Lopez y Vince Vaughn. Por último, te dejamos con una imagen de los tres actores juntos para ver que efectivamente han pasado 15 años:

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.