Nuevas declaraciones de Emma Watson en su entrevista con Gloria Steinem

Durante una entrevista en vivo con el ícono del feminismo británico Gloria Steinem, Emma Watson dijo estar suscrita a una web dedicada a la investigación del placer sexual de la mujer, OMGYEs.com (en español, la web puede traducirse como “Oh, mi Dios, sí”).

La actriz Emma Watson se ha suscrito a la página web OMGYes.com, que comparte hallazgos científicos acerca del placer femenino, por recomendación de un amigo y, aunque la cuota mensual es elevada, está convencida de que “merece la pena” pagarla.

“Un amigo me habló de esta web llamada OMGYes, dedicada a la sexualidad femenina. Me gustaría que hubiera existido antes. Deberían echarle un ojo. La suscripción es cara (55 dólares), pero merece la pena”, comentó Emma durante una charla con la feminista Gloria Steinem en un evento en Londres.

Se dieron a conocer las fotos HQs de Emma Watson durante su entrevista con Gloria Steinem en Emmanuel Centre en Londres el pasado 24 de Febrero.

   

“Los científicos nunca han investigado técnicas reales para lograr placer porque es un tema tabú. Tenemos un fondo de 4.6 millones de dólares y estamos llevando a cabo esa investigación. En vez de publicar únicamente artículos académicos, hacemos que nuestros hallazgos sean prácticos, reales y experimentales en forma de entrevistas documentales, tanto explícitas como no explícitas, a mujeres reales, no actrices”, explicó un portavoz de OMGYes.com al periódico New York Daily News.

La página también cuenta con una opción de “estimulación táctil” que permite a sus usuarios, que se dividen equitativamente entre hombres y mujeres, “practicar lo que han aprendido en una foto real movible” mediante una pantalla táctil.

GALLERY LINK
002.- Appearances&Events > Events > Events 2016 > February 24 – An Evening with Gloria Steinem – Emmanuel Centre in London

Fuente 1 | 2

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.