Fecha de estreno de “Regresión” para UK y Alemania

El ‘miedo’ y “los vericuetos de la mente” volverán al centro de la trama en el sexto largometraje de Alejandro Amenábar, Regresión, protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson y que llegará a los cines de España el próximo 2 de octubre.

Ambientada en Minnesota en 1990, la trama sigue los pasos del detective Bruce Kenner (Hawke) durante la investigación del caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre John Gray de cometer un crimen inconfesable.

Cuando John admite su culpa de forma inesperada, el psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora a la investigación para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos y descubrir “una siniestra conspiración”.

Se han dado a conocer nuevas fechas de estreno para la nueva película Alejandro Amenábar “Regresión” protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson.

Para UK se había dado a conocer anteriormente la fecha de estreno para el 18 Septiembre, pero la han cambiado para el 9 de Octubre – Para Alemania la fecha de estreno es el 1 de Octubre.

* Aun no se ha dado a conocer fecha oficial para Latinoamérica *

Fuente1 | Fuente2 @CoffeeBreakEW

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.