Extractos de la entrevista de Emma Watson para la revista “Total Film”

En la última edición de la revista “Total Film”, nos trae una nueva y exclusiva entrevista de Emma Waton, en donde nos habla de las películas “La Bella y La Bestia”, “The Circle” y a su vez nos habla de su descanso durante el 2016 y su trabajo con la ONU.

Sobre el descanso que se tomó en cuanto a su carrera como actriz cuando decidió involucrarse con las causas feministas con ONU Mujeres durante el 2016. “He estado leyendo libros como una loca, tengo que hacer varios viajes con ONU Mujeres, lo cual es asombroso y también he llegado a ser parte del mundo normal por un tiempo, lo cual es importante para mi salud” al cual agrega – “Cuando haces una película, es realmente implacable, no tengo suficiente interacción con el mundo normal. Es realmente importante para mi poder ir al supermercado a veces”. Emma agrega a la entrevista que este descanso la ayudó a conectarse con ella misma.

Emma Watson habló sobre sus dos películas más recientes en el cine, “The Circle” y “La Bella y La Bestia”. –“Imaginemos si Facebook y Google, con toda la información a las que tienen acceso, comienzan a involucrarse en un proceso político y demográfico y como una clase de carnicería que eso podría causar. Estas corporaciones tienen una influencia que va mucho más allá de lo que algunos podemos imaginamos y entregamos información sobre nosotros mismos sin pensar un segundo. Pensé que la película habla de algo importante y provocaría una conversación realmente interesante” – Emma sobre la película ‘The Circle‘.

“Es difícil cuando la gente dice ¿Así que estás interpretando a una princesa Disney? No. Eso es un mito que ha existido siempre, esto es profundo, todo esto habla de muchos niveles, por lo no sean tan despectivos, aburridos y críticos, vayan y hagan su propia investigación” comentó Emma sobre las críticas que ha recibido al aceptar el papel de Belle. “Todavía soy muy joven, pero he estado haciendo mi trabajo durante 15 años, quiero trabajar con otros artistas que sean colaborativos, eso es muy importante para mí, va a ser muy difícil hacer proyectos donde yo sienta que mis valores están en desacuerdo con lo que está sucediendo alrededor”.

Para ver los scans HQs clic aquí.

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.