Escucha a Emma Watson cantar en “La Bella y la Bestia”

¡Por fin podemos escuchar a Emma Watson como Bella cantando un pedacito de una canción del live-action de Beauty and the Beast!

Disney compartió el primer clip oficial en el que podemos escuchar a la actriz como Bella cantando un pedacito de “Something There” (“Algo ahí”) que formará parte del soundtrack de la película que tendrá viejas y nuevas canciones.

Es probable que el 17 de marzo de 2017 se haya convertido ya en el día más esperado del recién estrenado año. Al menos, para los fans del universo Disney, de los remakes y los de, por supuesto, Emma Watson. Porque ella, con permiso de Dan Stevens (Bestia) se han convertido en el centro indiscutible del clásico de la factoría que Jack Morrisey ha producido. Sí, La Bella y la Bestia nos está haciendo suspirar meses antes de su estreno, con cada cartel y con cada nuevo tráiler, pero aunque parezca increíble, todavía queda más por conocer de esta adaptación moderna.

Hace pocos días los seguidores más acérrimos (casi) lloraban de emoción al ver el nuevo clip que ofrecía una visión más completa de la película, detalles hasta entonces solo vislumbrados y algunos de los momentos más memorables de la cinta. Pero entre una escenografía impecable, un vestuario que guarda un asombroso parecido con el originalmente dibujado y personajes icónicos, hay algo a lo que quizás no se le ha prestado atención pero que, en realidad, es un detalle en el que reside buena parte del éxito nostálgico: la banda sonora. Hasta ahora, cada nota escuchada respeta las canciones originales que se han tarareado y cantado hasta la saciedad, aunque habrá una pequeña variante que a buen seguro hará las delicias de muchos: Emma Watson cantará. Y ha cantado.

Hace pocas horas, un vídeo despertaba más de 300.000 reacciones en Facebook. La página oficial de la película compartía en exclusiva un fragmento de 30 segundos de Something There interpretadopor Emma. Sí, esas breves líneas que Bella entona mientras juega en la nieve con Bestia, justo el momento en el que se percata de que, a pesar de que no era lo que había imaginado en un principio, está sintiendo algo por él.


Fuente cinepremiere | vogue

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.