Entrevista completa de Emma Watson para la revista «Total Film» (Mayo)

Aquí les dejo la entrevista completa de Emma Watson para la revista «Total Film»- en el cual nos da nueva información de las películas “Colonia Dignidad”, “Regresión” y “La Bella y la Bestia”.


Entrevista de Emma Watson para la revista «Total Film» – Nª231 (Mayo, 2015)

Estrella de una franquicia, portavoz de la ONU, icono de la moda, feminista, y pronto también la “sensación vocal”Emma Watson es una de las más inteligentes actrices, más interesantes de nuestro tiempo, y lista para interpretar su primer papel protagonista en la pantalla. «Total Film» se encuentra con la alumna estrella de Hogwarts.

Emma Watson maravillosa voz. Su perfecto, tono cristal calificada ya es familiar para la mayoría de nosotros que hemos visto a Watson crece en la pantalla, interpretando el papel de un mago muy inteligente Hermione Granger durante 10 años en las películas de Harry Potter. Pero ahora la edad de 24 años de edad, la actriz se escucha mucho más allá de Hogwarts. Como embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, en septiembre Watson dio un discurso sobre el feminismo moderno a los representantes internacionales en la sede de la ONU, corriendo así la campaña «HeForShe», que anima a los hombres a unirse a la solución del problema de la desigualdad de género. Su discurso era personal, apasionado, inteligente y conmovedora, y al final recibió una ovación de pie. De alguna manera la amada de Ron Weasley se ha convertido en la voz de las mujeres y de toda una generación.

“Creo que la gente se sorprendieron de que yo era todavía muy joven se entiende bien el inmenso poder y el inmenso privilegio de interpretar a Hermione – dice Watson -, así como el hecho de aparecer en esas grandes películas ha puesto sobre mis hombros esta responsabilidad”. Hablando con Watson, te darás cuenta de un profundo y reflexivo pensamiento que es: ella siempre piensa antes de hablar, y elige cuidadosamente sus palabras. Esto no es sorprendente. Debutando en la pantalla a la edad de 11 años, que pasó más de la mitad de su juventud bajo el centro de atención, tomando todo tipo de preguntas de los periodistas, la lectura de chismes acerca de ellos mismos en las webs (la última: ¿Emma Watson podría estar saliendo con el príncipe Harry, la respuesta de Watson – para sus 16,6 millones fans: fueron dos tweets “Recuerdan la pequeña charla que tuvimos sobre no creer todo lo escrito en los medios.”, y el siguiente “casarse con un príncipe no es un requisito previo para ser una princesa” con un vínculo a un clip de la adaptación de Alfonso Cuarón ” Little Princess “, donde el joven protagonista declara que todas las niñas son princesa sin importar su origen, de riqueza, su apariencia física o la condición social).

“Acabo siempre supe que este era un arma de doble filo”, – explica. “En realidad nunca pensé que me había convertido en actriz o ser famosa. En esta edición me sentí muy pasiva. Es algo con lo que me sentí pasiva. Fue algo que me sucedió. Llegaron a mi escuela, me vieron, me tomaron fotografías y me llevaron a Londres para la audición. Sucedió así, fui elegida y puesta en una las mayores franquicias de cine de todos los tiempos. Quería sentirme bien con lo que pase en mi vida.. “Quería ser capaz de moverme por mi misma en lugar y sentir que estoy conduciendo mi carrera y mi vida en vez de limitarme a responder a las cosas que me suceden. Quería intentar hacer lo mío”.

“Trabajar con las Naciones Unidas sobre la campaña realmente me ayuda a sentir que la atención que tengo sobre las persona podría ser algo útil y bueno. Y todo tiene sentido. Así que realmente me siento muy bien. Creo que fui muy cuidadosa con las decisiones cuando se contempla el tipo de trabajo que debo y lo que no debo hacer. Mi carrera ha sido ampliamente definida por lo que dije, que aquellos a los que yo estaba de acuerdo”.

Como es sabido por cientos de niños estrellas, las decisiones que toma, dejando una gran franquicia, que es muy importante. En primer lugar, Watson se centró en sus estudios con un título en literatura Inglés en la Universidad de Brown en los EE.UU. y Oxford en Inglaterra. Luego cayó en papeles y roles de grupo en películas independientes como un fiable ‘My Week with Marilyn’,‘The Perks of Being a Wallflower ‘,‘The Bling Ring’ de Sofia Coppola y la comedia apocalíptica ‘This Is the End’. Gracias a sus ganancias de “Potter”, dice, que ella nunca volvería a tener que trabajar sólo por dinero, y por lo que ella está en una posición única y fascinante. Independientemente rica, inteligente y bien educada, talentosa, inmensamente hermosa, sin ningún tipo de errores de carrera, todo el mundo a sus pies.

“Se siente como si yo creé mi cartera en los últimos cinco o seis años”, – dice ella. “Ahora me siento realmente preparada para para protagonizar películas. Realmente estoy lista para concentrarme en mi carrera y seguir adelante con plena determinación. Es totalmente emocionante”. Para su primer papel que ella no escogió el camino más fácil. Se trata de la drama de los años 70 “Colonia Dignidad” Watson interpreta a una chica que está a punto de entrar en el culto de liquidación en Chile “Colonia Dignidad” para rescatar a su amado secuestrado (interpretado por Daniel Brühl).

“Me enviaron el guión y mi agente adjunto con un enlace a una página de Wikipedia sobre Colonia Dignidad. Inmediatamente pensé, “Oh, Dios, no estoy seguro!” Fue un tema muy, muy, muy duro y realmente horrible”, – dijo -, pero el guión fue muy bueno y muy bien escrito, y yo soy un gran fan de Daniel Bruhl. Me encanta el director, Florian Gallenberger. Sencillamente todo parecía estar muy bien, todo muy correcto: En realidad fue muy inteligente hacer un personaje principal femenino. Y sentía que estaba bien y lo tenía que hacer”. Algunas de las escenas más difíciles incluyen su relación horrible con Mikael Nyukvistom de “La chica con el tatuaje del dragón” como el líder de la secta, pero los dos se convirtieron en amigos cercanos de la cámara, lo que ayudó durante a realizar el papel.

“Realice el papel de una joven que vivía en un campo de concentración. Todos los días, se puso en un entorno fuertemente emocional. Así que fue una experiencia agotadora. Pero yo realmente quería probar. Realmente espero haber demostrado la justicia para aquellas personas que realmente vivieron allí y pasaron por todo esto”.

Esto no es sólo una película sombría, que lo vas a ver este año. “Regresión” de Alejandro Amenábar, Se trata sobre el detective (Ethan Hawke), que investiga el caso de una violencion que rodea al personaje de Watson, y comienza a tropezar con pistas sobre los cultos satánicos, difundiendo a través de América. Watson obstinadamente en silencio sobre el proyecto, teniendo cuidado de no revelar mucha información de la trama.

“Es difícil hablar de eso sin contar lo más importante”, – dice sonriendo. “Se trata de cómo las comunidades se enfrentan a las supersticiones, mitos, la religión y el miedo. Y, ¿cómo encontrar la verdad en toda esta histeria, que a veces puede salir de los acontecimientos terribles y horribles. La gente trata de explicar o encontrar su significado en diferentes maneras… “A pesar de que indica claramente que esto no es un género cinematográfico. “Esta es una película de terror que te dará que pensar. Creo que cuando la gente la vea, querrán otra media hora para discutir”.

Sin embargo, no es tan malo.
Hoy a Watson se puso unos pantalones de montar, y se encuentra en un muy buen estado de ánimo, ella está lista para ir en un paseo a caballo después de nuestra conversación. Esto es parte de la preparación para su nuevo papel, en el cual interpretar a Belle en la adaptación cinematográfica del musical “La Bella y la Bestia”, dirigida por Bill Condon.

“Yo canto, así que es muy sorprendente”, – dice riendo. “Nunca tuve que cantar antes para un papel en una película y creo que las personas estarán interesadas en verme hacer algo diferente”. Realmente es un reto diferente y de por si aterrador”. El rodaje comenzará en mayo, pero al cierre de esta edición aún no se ha aprobado el actor para el papel de la Bestia, y los primeros rumores sobre la participación de Ryan Gosling ha sido descartada. ¿Y por qué no pasear en un vals con cualquier actor de la lista de las más populares estrellas de Hollywood? Al final, ella trabajo con Russell Crowe, Anthony Hopkins en “Noé”.

Como con Gosling, Watson también tiene un deseo de estar en el otro lado de la cámara. Ella espera hacer con el tiempo, pero por ahora estará como productora ejecutiva junto al productor de “Harry Potter” David Heymann en la adaptación de la serie de fantasía “The Queen Of The Tearling”, donde también realizara el papel principal.

“Me gusta mucho este proyecto. Una vez más tuve que firmar para participar en una serie de películas, en donde yo quería conseguir un cierto grado de autonomía y control sobre el proyecto”, – dijo. “Trabajar con David ha sido estupendo. Me gustaría dirigir algún día, me encantaría producir y así en esto veo una forma de aprender todo eso. Si, teniendo los pies sobre el mundo”..

Si ella quiere ser una directora, estamos seguros de que esto va a suceder, y tal vez esta es la decisión correcta para ella. “Empecé a hacer preguntas acerca de los prejuicios de género, cuando la edad de ocho años, por ejemplo, me preguntaba: ‘¿por qué me llamaban mandona por querer dirigir una obra para nuestros padres cuando a los chicos no les decían lo mismo?’ – dijo en el momento de su discurso en la ONU, simplemente y describa brevemente el problema, que se origina en caja de arena de los niños y termina en la parte superior de Hollywood.

“Se trata de cómo darse permiso, ¿no es así? Quién es. Darse el lujo de ser completa, la mejor, la versión más brillante de ti mismo”, – explica la moderación, pero pronto fue más asertiva. “A medida que las mujeres, a menudo nos alejamos nosotras misma. Estamos pasando por lo que no nos gusta de la gente, es en sí suficiente auto-nosotras, si vamos a tomar un lugar y si tenemos una gran voz. Necesario tener una gran voz – no es la mejor manera de explicarlo todo – pero hay que usar nuestras voces. Sí, todo el tiempo que se debe tratar de recordarme a mí misma para darme el permiso, “- dice sonriendo.

Ella siempre está en busca de pruebas (ella dice que le encantaría trabajar en una muy buena comedia en el futuro) y es muy consciente de las consecuencias de sus decisiones (que se negó a participar en las grandes franquicias, incluyendo al menos una película de superhéroes), pero que ella no habría elegido para su futuro, es probable que sea muy impresionante y completamente paso deliberado. Ya se trate de impacto en las personas que forman la opinión pública internacional, o la transformación en un modelos confiables y positivas para la próxima generación de mujeres jóvenes, o la elección de casting para su nueva película, o la ejecución de «Something There» en la nueva adaptación de Disney – la voz de Emma Watson demanda hacer escuchada.

Los scans de la revista la pueden ver AQUÍ

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.